Saltar al contenido.

Incrementa inseguridad en Huamantla, ciudadanos piden se refuercen medidas de seguridad

Viridiana Salazar | Huamantla.
Para los regidores del municipio de Huamantla, el tema de seguridad en el municipio sigue siendo un problema, ya que tanto los robos en casa-habitación como las agresiones a personas continúan y a la ciudadanía no se le informa lo que en realidad sucede.
A su parecer, no se está informando lo que en realizada sucede en el municipio, pues se siguen presentando robos, sobre todo en casa- habitación y hasta agresiones a personas; un caso reciente, en donde se dio el robo de un taxi y una camioneta en pleno centro de la ciudad, además los reportes de robo en las casa habitación son una constante en las denuncias ciudadanas.
Para los regidores la ciudadanía debe tener cuidado, cuidarse entre vecinos y crear mecanismos que permitan trabajar en conjunto con la Dirección Municipal de Seguridad, esto para evitar conflictos como los que se han tenido con los robos en casa habitación y situaciones como la vivida ayer por un cuentahabiente que fue asaltado a plena luz del día y a las afueras de un conocido súper mercado en el centro de la ciudad.
Reiteró que este tipo de actos no se pueden permitir ya que en los últimos casos de robos en fraccionamientos del municipio, este delito se ha convertido en una burla para los colonos, ya que se intensifican cada vez más y hasta el momento no se han podido disminuir, por lo que los ciudadanos enviaron un exhorto a las autoridades correspondientes a llevar a cabo un plan que disminuya estos delitos.

DSCN8300 DSCN8306

1 Comentario »

  1. cuidarse entre vecinos.??? perdón ya ni la burla perdona en verdad, regidores DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE HUAMANTLA “PUEBLO MAGICO” en serio pues no que es trabajo del gobierno estatal estar al pendiente de todo lo que sucede en los municipios del estado, y así les recuerdo que el señor Alejandro Aguilar PROMETIÓ que la seguridad del municipio seria una prioridad para los ciudadanos ha pero se le menciona y hace que no se acuerda… ya dejen de tomar café en el edificio los morales, dejen de ir al bar restaurante gusto uruguayo y pónganse a trabajar pinches huevones de marca que para eso nosotros los ciudadanos pagamos nuestros impuesto pasra que ustedes coman queremos RESPUESTAS NO SOLO JUSTIFICACIONES… tan tan.. fin..!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: