Saltar al contenido.

Denuncian en Hospital General de Huamantla supuestos casos de negligencia médica

image

Viridiana Salazar | Huamantla.- Esta tarde, familiares de pacientes que se encuentran hospitalizadas en el Hospital General de Huamantla, denunciaron ante este medio de comunicación,  diversas anomalías que se están presentando en este nosocomio.

Destacaron qué desde la tarde del jueves se han estado presentando mujeres en labor de parto, sin embargo éstas no han sido atendidas, lo que ha ocasionado que a algunas se les pase el parto.

Revelaron que muchas de ellas han tenido que ser trasladadas a otras instituciones médicas para poder ser atendidas, pidieron la ayuda de las autoridades correspondientes para que estos actos, que denunciaron cómo negligentes, puedan ser solucionados.

Finalmente insistieron en que urge la presencia de las autoridades de salud, ya que la situación que se está viviendo en el Hospital General de Huamantla es insoportable,  insistieron que ya son varias los casos y los pacientes que se encuentran en la misma problemática.

4 Comentarios »

  1. Las embarazadas tienen todo el derecho y facultad de demandar al hospital ya que la Ley dice que es una situacion de urgencia y debes de ser atendida ya que se puede causar tanto la muerte del producto como la muerte materna, y eso esta penadisimo, para lograr que ninguna mujer muera por complicaciones obstétricas, es necesario garantizar el acceso universal a servicios de planificación familiar, a atención calificada del parto, y a cuidados de emergencia obstetrica…

  2. es verdad ademas hacen falta muchos medicos, como cardiologo, otorrinolaringólogo y mas y la verdad si mejor atencion, estan muy deshumanizados, no sean asi…. todos ponganse las pilas, recuerden que arrieros somos y en el camino andamos……………

  3. Ese lugar no sirve hasta ya no.le llaman hospital si no matadero yo pienso que deberían cambiar el.systema de todo empesando por el . directo ellos.reciben una paga para atender ala.gente o.lo hacen de gratis

  4. Es cierto yo escuchado mucho de ese lugar y otra cosa ya no le llaman hospital si no matadero mía abuelito fallecio en ese lugar porque no lo atendieron luego ese lugar Está muy mal deberían de cambiar al director del hospital

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: