Saltar al contenido.

Remozan panteón municipal de San Pablo Zitlaltepec

Viridiana Salazar | Huamantla.- Con motivo de la celebración de día de muertos, el municipio de San Pablo Zitlaltepec, encabezado por el presidente municipal Roosebelt Rodríguez García, llevaron a cabo la limpieza del panteón municipal, denominado El Calvario, esto para que los visitantes y ciudadanos puedan acudir a adornar las tumbas de sus seres queridos.

Al respecto el Regidor, presidente de la comisión de Salud, Joel Baltazar Rodríguez, indicó que la dirección de servicios públicos municipales, al cargo de Juan Huerta Mozo, iniciaron los trabajos de limpia en las instalaciones del campo santo, en donde se recogieron cerca de 4 toneladas de basura, ademas de que quitaron hierba que cubría las tumbas.

Este fin de semana, se espera la visita de cerca de 3 mil personas al panteón  municipal, los principales días, 1 y 2 de noviembre, el panteón municipal contara con la presencia de la policía a fin de salvaguardar la seguridad de los locales y visitantes.

El panteón cuenta con cerca de 5 mil tumbas, y se espera que en el próximo año se puedan iniciar los trabajos de construcción de un nuevo campo santo.

wpid-img_20141030_122445.jpg wpid-img_20141030_122335.jpg

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: