Saltar al contenido.

Estamos trabajando por un gobierno de resultados y  transparente: Alejandro Aguilar López

Huamantla Tlaxcala: La actual administración pública que encabeza  el presidente municipal de Huamantla Alejandro Aguilar López, se encuentra trabajando día con día con el apoyo de la ciudadanía en busca de mejoras para el bienestar  del municipio y de quienes lo habitan.

 IMG_9316

Lo cual conlleva acciones con las que se pretende avanzar hacia la constitución ejemplar de un tercer orden de gobierno, el cual esté abierto a las opiniones, será transparente, incluyente, sustentable y sobre todo participativo, el cual rinda resultados exitosos, los cuales  satisfagan las necesidades, prioridades y demandas de la población.

En base a esto  Aguilar López preocupado y siempre al pendiente del bienestar de los ciudadanos, se encuentra gestionando e implementando mejoras continuas, con el fin de garantizar y satisfacer las necesidades y requisitos que demanda la comuna.

En el tradicional homenaje cívico del día lunes el alcalde recalcó: “En esta administración con el apoyo y la participación ciudadana estamos luchando  contra  la corrupción, el enriquecimiento ilícito y el uso indebido de los recursos públicos, y en base a dicha lucha sustentamos los resultados obtenidos, basados en el desempeño responsable y ético de la gestión pública del gobierno de soluciones” puntualizó.

De la misma manera reconoció que, a pesar del gran avance que ha logrado el gobierno municipal tanto en materia de transparencia, acceso a la información pública. Aún queda mucho trabajo por realizar, ya que se busca que Huamantla sea un municipio donde no existan contrapesos políticos, ya que son propensos a incurrir en prácticas ilícitas, y en base a ello se tiene como vital prioridad la importancia de fortalecer los mecanismos de control, para impedir que dichas prácticas ilícitas regresen a ponderarse en el gobierno local , y del mismo modo garantizar que existan los mecanismos para el pleno cumplimiento de la norma jurídica , con la cual se castigarán a las malas autoridades, funcionarios y servidores públicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: