Saltar al contenido.

Cambian por cuarta ocasión a director de seguridad pública de Huamantla

Viridiana Salazar | Huamantla.
Son cuatro ya las veces en que en el municipio de Huamantla, se ha relevado al director de seguridad pública, esto al no cumplir con cuidar la seguridad del único pueblo mágico del estado.
Al respecto, regidores y algunos presidentes de comunidad, dieron a conocer que Armando Guillot Luna, fue relevado recientemente de su papel como director de seguridad pública de Huamantla, en su lugar, será Jairo Dávila, quien ocupe el puesto de nuevo director de seguridad pública del municipio mueganero, quien dijeron, estará a prueba durante dos meses.
Felipe López Domínguez, regidor de Huamantla, indicó que derivado de varias quejas de presidentes de comunidad, y de la misma ciudadanía, se buscó que se relevara de su puesto a este comandante, además de que en recientes días un ciudadano haya publicado en las redes sociales un video en donde se le veía “amenazando” a un poblador, quien se dirigía a su lugar de trabajo, las quejas y el incremento de los índices de inseguridad que pesa en Huamantla, fueron preponderantes en la decisión de relevarlo de su puesto.
Ahora el nuevo encargado de la seguridad de la comuna, recaerá en manos de Jairo Dávila, quien tendrá que demostrar en dos meses, que estará a prueba, que sí merece ostentarse bajo el cargo de director de seguridad pública.
Cabe destacar que en 10 meses de lo que va la administración que encabeza Alejandro Aguilar López, la ciudadanía siempre había denunciado robos a casa habitación, riñas, robos a mano armada, así como robo de unidades vehículares, algunas a plena luz del día, lo que ha demostrado que las técnicas implementadas para preservar la seguridad no estaban funcionando.
Finalmente se espera que con estos cambios Huamantla pueda disfrutar de la tranquilidad que tanto presumían sus pobladores, y que, a últimas fechas había sido perturbada por los amantes de lo ajeno.

Imagen1

IMG_1506 IMG_8707 (Comprimido)

1 Comentario »

  1. Mientras el secretario del Ayuntamiento y el director del departamento jurídico no dejen de meterse en lo que no conocen y le den oportunidad a la persona adecuada, sigan inventando y probando, la seguridad en nuestra querida ciudad de Huamantla seguirá en manos de personas que, si bien hacen lo que pueden, mas bien hacen lo que les permiten, si no pregunten y que les sea contestada esta pregunta, ¿no es cierto que la persona que esta al frente del departamento administrativo de seguridad publica es pareja sentimental y contacto incondicional del director del departamento jurídico y que juntos los dos mueven los destinos de los recursos de subsemun?…¿No es cierto que la persona que esta encargada del abastecimiento de combustibles es una persona que esta recibiendo los beneficios de un pago político por apoyo en campaña y que iba a jugar la elección interna del prd a presidente municipal?…cual mando único?, cual academia de policía?, puras patrañas y pantomima para justificar un trabajo mal hecho o a medias. Que vergüenza que el Lic. Aguilar este rodeado de pura gente de conveniencia, que aunque sea para variar, fueran un poquito inteligentes o preguntaran como, es preferible pasar un rato como ignorante y no toda una vida como…..tonto.

    Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: