Saltar al contenido.

Buscan “extras” para producción cinematográfica en Huamantla

Viridiana Salazar | Huamantla.- El pueblo mágico será locación para la filmación de la película “Vidas Paralelas”, la cual se desarrollara este mes de noviembre y parte del mes de diciembre, por ello algunos de los organizadores están buscando extras para participar en esta película, en donde la actriz protagonista será Ludwica Paleta.

Mediante su cuenta de Facebook, el estilista profesional Humberto Becerra dijo lo siguiente: (…)URGENTE!!!!!!!!!! Amig@s VELVET los invita a incorporarse a la producción cinematográfica que se llevará acabo en nuestro Estado, en estos meses de noviembre y diciembre, participando como extras de la Película Vidas Paralelas, cuya actriz principal es Ludwika Paleta, entre otras importantes figuras, interesados dejen INBOX que incluya nombre completo, teléfono de contacto y una fotografía, hay pago y alimentos en cada llamado, apoyemos a esta producción y recibámosles como buenos anfitriones!!!

Parque Juárez permanecerá cerrado a partir del día 12 de Noviembre por motivo de la Filmación de la Película “Mundos Paralelos”, sólo habrá circulación sobre la Calle Juárez.

Mayores informes con Humberto Becerra  a los teléfonos 2471001921, 2471160201 (whatsapp), ID NEXTEL: 32*671950*2 o directamente en las instalaciones del Instituto en Victoria sur #317, Huamantla!!!!!

SaladeCine

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: