Saltar al contenido.

Construir un Huamantla próspero y humano: Alejandro Aguilar López

image

Huamantla Tlaxcala.- El municipio de Huamantla es una comuna socialmente responsable y próspera que requiere el esfuerzo y talento creativo de todos sus habitantes,  es por ello que el Gobierno de Soluciones que encabeza José Alejandro Aguilar López  se encuentra realizando acciones que beneficien y cumplan las necesidades de  todos los sectores de la población.

Día con día el presidente municipal se encuentra en la búsqueda incansable  para lograr que la educación en el municipio  sea eficiente y de calidad  en todos los niveles de enseñanza, ya que este rubro  sigue siendo una asignatura pendiente para los órdenes de gobierno gubernamentales y federales. Así lo mencionó el Alcalde en el tradicional  homenaje cívico  del día lunes.

“Continuar con los esfuerzos y logros obtenidos en el marco de la Reforma Educativa, es fundamental, en esta etapa de la historia, donde el mundo en el que vivimos, se ha transformado en verdaderas sociedades de información, conocimiento, participación ciudadana, democracia y transparencia” expresó el alcalde.

De la misma manera puntualizó que al  educar  a los ciudadanos en materias como  la ciencia, la tecnología, la cultura y las artes, es una de las tareas más importantes para construir un Huamantla próspero y humano., ya que  el desarrollo pleno de estos campos, respecto de la educación pública, en un marco de plena libertad, sentido y propósito holístico, constituye una de las prioridades de este Gobierno de Soluciones y Resultados.

Prueba de ello son, los apoyos públicos que la actual administración municipal  ha  otorgado al Sector Educativo como el facilitar instalaciones y recursos a las instituciones que  lo requieren, todo esto  en proporción  a las capacidades que tiene el  Ayuntamiento con el propósito de incentivar la educación pública del municipio ya que el hombre no es más que lo que la educación hace del mismo.

De la misma manera  exhortó a los  servidores públicos municipales, para que se desempeñen en el marco del sistema de mejora continua, que mediante los  procesos de capacitación y profesionalización  del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal brinden una excelente  calidad en el servicio público municipal a la ciudadanía.

1 Comentario »

  1. Y como se trataba de la Juana de Arco el sr. Presidente estuvo presente… Xq no estuvo en el primer arrio de bandera que significo también el primer homenaje cívico de este ciclo escolar?… Xq era escuela publica….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: