Saltar al contenido.

LOS SECRETOS DE LUIS H.

Aries:
El eclipse solar del 3 de Noviembre es fundamentalmente benigno contigo, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades de todos modos. Ocurre en tu octava casa, lo que suele indicar la necesidad de afrontar asuntos relacionados con la muerte, no muerte física personal necesariamen¬te; a veces trae encuentros con la muerte o experiencias de casi muer¬te. La mayoría de las veces estos encuentros son en el plano psíquico.
Tauro:
Noviembre no es uno de tus mejores meses para la salud, así que continúa descansando y relajándote más, y presta más atención a tu salud; re¬pasa lo que hablamos el mes pasado. Además, el 3 hay un eclipse so¬lar que no favorece las cosas.
Géminis:
La situación continúa inestable en el trabajo. Es probable que haya muchos despidos en la empresa y tal vez otros cambios en el lugar de trabajo. La cuadratura de Urano con tu planeta del trabajo continúa muy exacta. Un eclipse solar en tu sexta casa también señala cambios laborales y reorganización en el lugar de trabajo. Pero no temas, tu profesión en general no se ve afectada; continúa prosperando este año.
Cáncer:
Ha sido turbulenta la vida de los hijos todo el año, pero ahora lo es más. Haz todo lo que esté en tu mano para protegerlos de cualquier daño en este periodo. Es mejor evitar la especu¬lación los días en torno al eclipse; tienes suerte en las especulacio¬nes en este periodo, pero no en el del eclipse. Como todos los eclipses solares, este trae cambios financieros drásticos.
Leo: Hay drama en la vida de los padres o figuras parentales. Los familiares están más temperamentales en ese periodo, así que procura no empeorar las cosas.
Virgo:
En el lado negativo, el valor y el ánimo de lucha pue¬den volverte belicoso, en busca de pelea; y si miras, sin duda la en¬cuentras; puede aumentar la tendencia a la ira, la precipitación, la im¬paciencia, y esto puede ser causa de lesiones en el plano físico.
Libra: Con los cambios que hay en las finanzas y tu mayor atención a ellas, aprendes valiosas lecciones financieras. Urano desmiente muchas falsas suposiciones y expectativas. También te enseña muchas estra¬tagemas ocultas, todas legales, lógicamente, a las que puedes recu¬rrir.
Escorpio:
Haz lo que sea necesario hacer, pero reprograma las actividades optativas, en es¬pecial si son difíciles o estresantes; pasa más tiempo tranquilo en casa; lee un libro, ve una buena película, medita y ora. Este eclipse indica que vas a redefinir .
Acuario:
Procura no empeorar las cosas. Ocurra lo que ocurra, sigues teniendo excelentes perspectivas este mes y el resto del año. Ten más paciencia con los jefes, los padres y las figuras parentales; hay dramas en sus vidas; estas personas deben evitar las actividades arriesgadas en este periodo
Piscis:
Las personas tienden a reaccionar con exageración bajo estas influencias. Este eclipse podría producir sustos en la salud; afecta tanto a tu planeta de la salud, el Sol, como al señor de tu horóscopo, Neptuno; dado que la salud es esencialmente buena, pues no hay ningún planeta lento en aspecto desfavorable para ti, lo más probable es que sólo sean eso, sustos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: