Saltar al contenido.

Filman la cinta cinematográfica “Rumbos Paralelos” en Huamantla

image

Huamantla Tlaxcala.- Con éxito y júbilo  Ludwika Paleta , Iliana Fox , Fernanda del Castillo se pusieron a las órdenes del cineasta Rafael Montero para filmar la cinta “Rumbos paralelos” en presencia de Martin Carlos Hernández González director de Turismo Municipal quien acudió en representación del presidente municipal Alejandro Aguilar López  y el cronista de la ciudad José Hernández Castillo  los cuales  se dieron cita para  dar el “claquetazo” oficial de esta producción que durante cinco semanas se rodará en Huamantla.
Rafael Montero director del film  expresó que se eligió a Huamantla como sede principal de las  locaciones por sus paisajes, cultura y hospitalidad de su gente, ya que el propósito de la productora es mostrar los paisajes y panoramas  culturales que tiene el país, los cuadros históricos del municipio son los idóneos  para dar vida a la dramática historia de dos mujeres cuyo destino al paso de los años se entrelaza  luego de que sus hijos son intercambiados al nacer.
Ludwika Paleta protagonista principal comentó que la historia está basada en hechos reales  y que quedó encantada ser parte del proyecto que a su vez busca contar tramas fuera de la Ciudad de México, dando oportunidad para mostrar lo bellezas del interior, en este caso Tlaxcala y concretamente Huamantla.
“Es una gran historia que te hace reflexionar sobre la maternidad y lo que implica, pues para una madre no importa que no sea tu hijo de sangre”, dijo la actriz.

Por su parte  Iliana  Fox también se mostró complacida por estar de vuelta en la pantalla grande, con un proyecto conmovedor que también aborda el tema de los trasplantes de riñón: “Yo tengo los sentimientos a flor de piel con esta historia, debido a que hace poco pase por una experiencia de este tipo con una persona cercana a mí”.

Martin Carlos Hernández González expresó el gran compromiso que tiene el  Ayuntamiento  que encabeza Alejandro Aguilar López,  ya que al ser Huamantla el único pueblo mágico del estado  en este tipo de proyectos, enaltece la cultura y arte del municipio.

En este film participan 350 extras huamantlecos y  las  locaciones  utilizadas para esta historia son: El Museo Nacional del Títere (Munati), el Parque Juárez, la Privada San Francisco  entre las calles Matamoros y Zaragoza, la calle Juárez sur entre la calle Matamoros y Negrete, dicha cinta cinematográfica se estrenará a mediados del 2015.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: