Saltar al contenido.

Rehabilitan luminarias en el Carmen Tequexquitla

Viridiana Salazar | El Carmen Tequexquitla.
Debido a las condiciones climáticas que habían afectado a los municipios de la zona oriente del estado de Tlaxcala, principalmente al municipio de el Carmen Tequexquitla, se habían visto afectadas las luminarias de esa comuna, por lo cual el ayuntamiento que preside Roberto Carranza López, se dio a la tarea de rehabilitar 800 luminarias que habían sido descompuestas.
Al respecto el Director de Servicios Públicos municipales, José Enrique Gómez Vega, refirió que habían sido 800 lámparas descompuestas, por lo que se han tomado las medidas correspondientes para que lo antes posible se resuelva y se brinde un servicio de calidad a los automovilistas, aseguró.
Asimismo, el funcionario explicó que con el objetivo de contar con un municipio que tenga el 100 por ciento de alumbrado en el centro y las orillas de la demarcación, se han cambiado y rehabilitando luminarias.
Señaló que al iniciar la presente administración se hizo un diagnóstico en el cual 800 lámparas se encontraban en mal estado y sin funcionar dos mil 300, por lo que aseveró que el presidente municipal Roberto Carranza López ha dado las instrucciones de reparar 500 luminarias, con el objetivo de tener un mejor alumbrado y terminar con las calles oscuras.
Gómez Vega indicó se da mantenimiento constante a las lámparas para prevenir que dejen de funcionar, además señaló que se han cambiado focos que se habían fundido.
Agregó que también se han colocado 200 focos y 200 lámparas en toda la zona centro de Tequexquitla, mismas que habían sido dañadas por diversos factores como ventarrones y el sarro.
Finalmente, el Director de Servicios Públicos municipales recalcó que se rehabilitarán 200 lámparas más en lo que resta del año, y que se colocarán 80 lámparas más en puntos estratégicos, para contar con un municipio con suficiente luz y evitar la inseguridad.

IMG_0431 IMG_0662

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: