Saltar al contenido.

Pasará por Huamantla, la caravana de la Indignación

El recorrido de la indignación
La caravana de padres de los desaparecidos y normalistas busca brindar información directa de los hechos de los días 26 y 27 de septiembre y del proceso de búsqueda de los desaparecidos, así como recabar propuestas para transformar las causas que dieron lugar a la masacre.
El 15 de noviembre, la caravana llegará a Chihuahua, Chiapas y Tlapa, Guerrero, puntos de salida de cada brigada. El 16, la ruta norte saldrá hacia Durango, la ruta sur estará en Chiapas, y la ruta estatal llegará a San Luis Acatlán. El día 17, la ruta norte arribará a Zacatecas, la ruta sur a Oaxaca y a Morelos, y la estatal a Ayutla.
Para el día 18, se prevé que la ruta norte llegue al mediodía a Jalisco; la sur estará en Morelos; y la estatal en Zihuatanejo. El 19 de noviembre, la ruta norte arribará a Michoacán; la ruta sur a Huamantla, Tlaxcala; y la estatal a Atoyac y Acapulco. El día 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, todas las brigadas confluirán en el Distrito Federal para una marcha hacia el Zócalo capitalino.
caravana-iguala635x300

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: