Saltar al contenido.

MUNDO MAGICO Por: Mercedes

Aries
Necesitas dar un paso más en el amor, pero para eso debes arriesgar, ser valiente, además de mostrar claramente, con sinceridad, tus sentimientos. De este modo no te estancarás tú ni se estancará tu relación. Lo mejor en el terreno amoroso está por llegar.
Tauro
En el ámbito doméstico aflorarán ciertos problemas con los que no contabas, pero no son graves en absoluto, así que si te pones a ello los resolverás bien pronto. Debes, eso sí, estar muy pendiente de las posibles humedades, pues ahí es donde podrían complicarse un poco las cosas.
Géminis
Aprenderás hoy una lección valiosísima gracias a una persona con la que conversarás tranquilamente a la salida del trabajo, alguien que, además, te sorprenderá con un modo de actuar que nunca hubieras podido ni imaginar. Tus propios prejuicios saltarán por los aires.
Cáncer
Las nuevas vías profesionales que estás a punto de abrir te traerán un universo lleno de formidables posibilidades y, además, te harán descubrir qué es verdaderamente importante para ti. No temas los cambios porque estos, sí o sí, se van a producir.
Leo
Te sorprenderá muy gratamente cierta persona que, a través de redes sociales, te confesará algo o te dará una información que, de alguna manera, cambiará el curso de los acontecimientos en relación a cierto asunto en el que te encontrabas totalmente atascado.
Virgo
Sería preferible que afrontes cuanto antes cierta mejora o arreglo que tienes que hacer en tu hogar. Si no sabes qué es, revisa el estado de las paredes y azulejos, pues en ellos podrías encontrar cierto desperfecto que, en no mucho tiempo, sería bastante visible.
Libra
Sin esperarlo caerá en tus manos cierta suma de dinero que no sabrás bien en qué emplear: conviene que lo inviertas en el curso de formación que más te interese, pues precisamente de ahí, de tu formación, será de lo que dependa que avances más rápido hacia donde deseas.
Escorpio
En el último momento se te ocurrirá una idea que será la que te saque de una situación embarazosa e incómoda en la que te verás envuelto hoy. Harás muy bien en llevarla a cabo, incluso si afecta a otra persona, pues no te quedarán muchas más opciones de salir airoso.
Sagitario
Sería muy bueno que empezaras a reservar algo de tiempo para actividades culturales relacionadas con el arte: últimamente no acudes a exposiciones ni a museos y, lo sabes bien, es algo que te inspira y te llena. No dejes que tus circunstancias te roben todo tu tiempo.
Capricornio
La plenitud y el amor en pareja llegará, pero primero debes superar ciertos obstáculos que te has creado tú mismo. De ese modo, podrás prepararte para segundas oportunidades. Las mereces, y hoy darás un buen paso en ese sentido.
Acuario
Reír con los amigos es lo que más te convendrá al finalizar un día como hoy, que será duro, con algunos momentos difíciles de gestionar. Queda con ellos y cuéntale tus problemas, tus dificultades, pero, sobre todo, diviértete todo lo que puedas.
Piscis
Sería aconsejable que hoy extremes todas las precauciones a lo largo del día y que te andes con mil ojos: correrás el riesgo, sobre todo cuando vayas caminando por la calle, de sufrir un pequeño accidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: