Saltar al contenido.

Inicia en Zitlaltepec semana de prevención de la salud

H. Zitlaltepec.
El Ayuntamiento que dirige Roosebelt Rodríguez García, dio inicio con la semana de prevención de la salud, en esta semana se estarán realizando análisis de osteoporosis en adultos mayores.
Al respecto, Ramón Camacho García, responsable del programa Nacional de prevención de Salud, indicó que gracias a la colaboración del ayuntamiento de Zitlaltepec con esta organización, es que se ha podido traer a la población exámenes de este mal degenerativo de los huesos, a bajo costo, dijo que el precio es de 30 pesos y que se estarán evaluando a las personas que así lo desean en el transcurso del día 24 al día 28 de noviembre.
“Básicamente, los exámenes son por medio de la computadora, en donde nos ayudamos de la iridiología, en donde usamos un iriscopio, en donde a través de la computadora nos arroja los resultados de los padecimientos que tengan los pacientes, en este caso se trata de buscar enfermedades en los huesos” resalto Camacho García.
Al respecto el alcalde Roosebelt Rodríguez García, dijo que, la importancia de traer este tipo de programas a la comunidad es con la finalidad de dotar de servicios de salud a los colonos a bajo costo “con esto ayudamos a la población a hacerse estudios a precios muy económicos, muchas veces este tipo de estudios sale en miles de pesos, pero con este programa solo estará costando 30 pesos” abundó el munícipe.
Finalmente, hicieron un llamado a la población para que se acerquen a solicitar estos servicios y además los invito a sumarse a los diversos proyectos y servicios que estará ofreciendo el ayuntamiento a la población.

10833828_836261923104183_1474111257_n san pablo 63

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: