Saltar al contenido.

Inician trabajos de construcción de drenaje en Santa María Yancuitlalpan

Viridiana Salazar | Huamantla.
Con una inversión de 70 mil pesos, se iniciaron los trabajos de drenaje en la comunidad de Santa María Yancuitlalpan perteneciente al municipio de Huamantla, así lo dio a conocer Israel Huerta García presidente auxiliar de esa comunidad.
Indicó que serán más de 10 familias las beneficiadas con estas obras, y recordó que por más de 30 años las viviendas que se ubican en las calle límites de Yancuitlalpan y en el boulevard Yancuitlalpan con calle de la Cruz, no contaban con el servicio de drenaje, por lo que resaltó que con estas acciones se está dando prioridad a las obras básicas en esa comunidad.
Dijo que la gestión fue gracias a la oportuna ayuda del gobierno municipal que preside Alejandro Aguilar, en donde destacó que el tiempo de ejecución de la obra fue de un mes, y resalto que se espera que sea a principios de año en que se puedan entregar las obras terminadas a los habitantes de la comunidad de Santa María Yancuitlalpan, ya que se espera la electrificación.
Recordó que estas obras se llevaran a cabo también en las privadas 3 y 4 de 2 febrero, en donde se beneficiaran a cerca de 15 familias.

10811698_837715132958862_1184974974_n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: