Saltar al contenido.

Retoma la Comisión de Educación Ana Luisa Pimentel

Maribel Saldaña | Huamantla.
Dejó de estar acéfala la comisión de Educación en el ayuntamiento de Huamantla, luego de unos meses que la suplente de la regidora titular se ausentará por no poder cumplir con sus funciones, una vez que es maestra y de acuerdo a la ley, le prohíbe recibir dos sueldos.
Sin embargo, Ana Luisa Pimentel Zapata la titular de esta Comisión, también es profesora razón por al cual ocupó su lugar su suplente, así lo dio a conocer en entrevista, destacó que tuvo que esperar algunos meses para que cumpliera el tiempo para poder jubilarse y asumir esta comisión como titular.
En este momento ya es regidora legítima de su encomienda, e indicó ya esta trabajando en las quejas y sugerencias que hacen los padres de familia en relación a las instituciones educativas en el municipio de Huamantla, “aunque debo decirte que a la fecha no he recibido queja alguna”.
Precisó, que algunos padres de familia le han solicitado que gestione becas para que sus hijos puedan culminar sus estudios, debido a la difícil situación económica que atraviesa el país, no les alcanza a los progenitores el recurso y se encargan de buscar becas de nivel medio superior, para que sus hijos no trunquen sus estudios.

 

edu

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: