Saltar al contenido.

Habitantes de Huamantla, exigen informe del Festival Taurino

Impreso Huamantla.
A más de un mes que se realizó el Festival Taurino en Huamantla, a beneficio del Museo de la virgen de la Caridad, no hay resultados de lo reunido en este evento que obtuvo buena respuesta por parte de la población, por la causa que se efectuó.
Indican, que el Consejo Ciudadano, en un momento comentó la instalación de un elevador en el inmueble para personas de la tercera edad, y a la fecha ya no han definido nada, que porque el precio es elevado.
Lanzan, un exhorto a los integrantes del Consejo Ciudadano que participen todos y no dejen solo al responsable de la obra el arquitecto Marco Antonio Galindo, “porque el solo trabaja para su conveniencia y no le interesa la causa, con eso que es yerno de Emilio Vallejo el, presidente del Consejo”.
Además aseguran que el cartel estuvo muy completo por lo que consideran que dejo buenas ganancias, ya que en el Festival Taurino participaron el rejoneador Luis Pimentel, los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo, José Luis Angelino, el novillero Emilio Macías y los forcados de Teziutlán en concurso de ganaderías tlaxcaltecas.
Lo que la ciudadanía solicita es un informe para saber cuánto fue lo que se reunió, y continúen los trabajos del Museo de la virgen de la Caridad, “no vayan a salir que quebraron, porque no sería creíble”.

 

DSCN9303 img_5435 img_5445

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: