Saltar al contenido.

Roban casa habitación con engaño de mantenimiento

Impreso Huamantla.
A más de un año en el que varios negocios del centro de Huamantla fueron robados, victimas de estos atracos denuncian que de acuerdo a la averiguación previa están sobre las pistas de los supuestos ladrones.
Hasta el momento la averiguación previa que se siguió desde ese tiempo, ha dado resultados y se sabe que es una banda que se dedica a dar servicio y mantenimiento de casa habitación, y aprovechan para hacer de las suyas robando todo lo que este a su alcance.
Habla un comerciante el cual fue victima de estos ladrones le robaron alrededor de cien mil pesos en equipo de computo, por lo que alertan a la ciudadanía que tenga cuidado y antes de permitir la entrada a cualquier persona “en especifico albañiles”, tomen sus previsiones para que no sean victimas de la delincuencia.
Además, dan a conocer los nombres de estos sujetos son: José Teacalco Contreras, Felipe Teacalco Flores, los hijos son los autores directos del robo, los cuales han ubicado su domicilio en el Barrio de San José.
Hasta el momento las autoridades correspondientes están realizando las últimas investigaciones para proceder a la detención de los mismos y en su caso el procedimiento de embargo de bienes que reparen el daño.
Asimismo, la victima de este atraco aseguró que esta recibiendo amenazas de la banda de delincuentes, Por lo que interpuso otro demanda ante el Ministerio Público de Huamantla, y quedo asentado en el acta que en caso de sucederle algo a él y a su familia hace responsables a las personas antes mencionadas, José Teacalco Contreras, Felipe Teacalco Flores, y Pedro Teacalco Flores.

1 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: