Saltar al contenido.

Olivia Te Escucha

Olivia Rojas.

Antes que nada muchas gracias por sus mensajes a mi correo: oli1453@hotmail.com
En la mayoría de sus correos he podido observar que se Confunde el amor con relaciones tormentosas. Y es por lo que me permito hacer de su conocimiento algunas observaciones, segura de que les permitirán identificar el tipo de relación que tienen.
Si la relación con tú pareja se cambia a un campo de batalla. Las amenazas, gritos, peleas, rupturas temporales, infidelidades y agresiones sustituyen los momentos felices y en lugar de un beso que nos haga olvidar el estrés del trabajo encontramos siempre un reclamo o un investigador. O una inquisidora o un inquisidor Estamos en una relación disfuncional
1.-Algunas veces la causa del conflicto es que los miembros de la pareja tienen expectativas distintas. Y son incapaces de negociar porque son inexpertos en la percepción de las necesidades del otro y muchas veces tenemos incapacidad en mostrar nuestras necesidades
2.-O no hay metas comunes. Inicialmente las tenían y se perdieron en el camino o nunca existieron. Y el contrato de relación de pareja nunca se acordó.
3.-Otro motivo de conflicto es la desconfianza. Cuando se confunde el amor con el control. Uno no confía en el otro y empieza a invadir su espacio como ser humano.
4.- también puede ser que estas relacionado con una persona que tiene victimismo crónico y que hagas lo que hagas jamás dejaras de ser el culpable de su desdicha.
5.- cuando estamos comparando o nos están comparando con una pareja idealizada del pasado.
6.-En el momento en el que analizamos nuestro currículo relacional y resulta ser la suma de caer de piedra en piedra solo con diferentes dimensiones y caras.
7.- Si decidimos que la persona con la que nos relacionamos es una adopción más y que necesitamos solventar sus necesidades.

Por lo tanto, recuerden el amor es, felicidad no dolor, alegría no sacrificio, es construcción jamás dependencia.
Los espero cada lunes a partir de las 5:00 de la tarde en www.huamantla.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: