Saltar al contenido.

Entrega alcalde huamantleco aparatos de movilidad asistida a personas de la tercera edad.

Sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas fueron parte del donativo a la casa del anciano del “Perpetuo Socorro”

El gobierno de soluciones que encabeza José Alejandro Aguilar López, es un gobierno que da resultados puntuales a los ciudadanos, el cual posee una alta sensibilidad a las necesidades sociales, con  alto sentido humano con el cual  atiende  a los grupos más vulnerables, prioridades que se reafirman día a día con la vocación de servicio de la actual administración pública municipal.

Aguilar López en compañía de regidores y directores de las diferentes áreas de la administración pública municipal realizó la entrega de aparatos para movilidad asistida a la casa del anciano del “Perpetuo Socorro”.

IMG_0069 IMG_0087 IMG_0107 IMG_0116

Como hombre, padre de familia y funcionario público, el edil huamantleco, mostró su respeto y admiración hacia los adultos en plenitud, luego de que estrechara la mano de cada una de las personas que conviven y cohabitan ahí, así como de realizar un reconocimiento al personal que labora y da atención a más de 50 adultos mayores.

Mediante un emotivo y conmovedor mensaje, Aguilar López  reconoció que los adultos mayores son personas que poseen un cúmulo de experiencias y aportaciones sociales, por lo reiteró su reconocimiento y agradecimiento a estos dadores de vivencias y conocimientos.

Refirió que por parte del H. Ayuntamiento que encabeza seguirá otorgando de manera continua recursos mensuales los cuales son y serán destinados para cubrir las necesidades primordiales de estas personas de la tercera edad, así como apoyar a realizar algunos trabajos en las instalaciones como cambio de pisos y lámparas.

De igual manera reconoció la labor altruista e incansable de las damas voluntarias que integran este grupo del Perpetuo Socorro, actividad que realizan desde hace más de 30 años.

Los aparatos donados consistieron en dos sillas de ruedas, un par de andaderas y muletas y cinco bastones, dichos apoyos fueron provenientes por parte del grupo Cultural “Sapere Aude” esto  con base al apoyo brindado por el Alcalde José Alejandro Aguilar López a este grupo editorial al brindarles un espacio en el  Parque Juárez para la venta de libros y material didáctico.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: