Saltar al contenido.

Continúa la realización de obras en Huamantla

Realiza JAAL banderazo de inicio de obra de planta de aguas residuales en la comunidad de Benito Juárez

Una de las prioridades fundamentales del Gobierno de Soluciones que encabeza José Alejandro Aguilar López es la de resolver las problemáticas y necesidades que aquejan a los huamantlecos y de igual manera contribuir el rezago social en el municipio.

IMG_0218 IMG_0220 IMG_0221 IMG_0227

Es por ello que con  una inversión de más de 2 millones 497 mil pesos, Aguilar López, en compañía del Isidro Reyes Trinidad presidente de comunidad, Julio César Jiménez García secretario del H. Ayuntamiento, Regidores, directores de las diversas áreas que integran la administración pública municipal y vecinos dieron el banderazo inicial de la obra  de rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de Benito Juárez, obra que beneficiará a más de 4 mil 752 personas.

Aguilar López refirió que el propósito fundamental  que tiene como alcalde es el  de trabajar para resolver la problemática social como la pobreza patrimonial, alimentaria  y el acceso a servicios básicos, es por ello que su gobierno trabaja arduamente para brindar apoyo y cubrir estas necesidades  de quienes más lo necesitan.

“Como autoridad municipal, tengo el compromiso de atender, gestionar y solucionar las problemáticas que aquejan a nuestro municipio, es por ello que el gobierno que encabezo trabaja día con día para que obtener el municipio que necesitamos y merecemos “puntualizó.

Manifestó que además de apagar los focos de infección provocados por las aguas negras y de evitar problemas de salud pública, el Gobierno Municipal se encuentra dando seguimiento puntal a los proyectos establecidos en las propuestas de obras de las comunidades que son de beneficio social y en este caso, de alto impacto ecológico pues con esta obra, se dará una solución real para combatir el añejo problema del destino final de aguas residuales en la comunidad de Benito Juárez.

Esta obra consiste en la construcción y rehabilitación de un vertedero, la estructura de caja de demasías, pretratamiento, drenaje sanitario, equipo de bombeo eléctrico y trabajos finales, cabe  señalar que con acciones como estas,   se da cumplimiento del compromiso del Gobierno Municipal el cual es seguir construyendo infraestructura para garantizar los servicios básicos, así como continuar con los programas de rehabilitación para eficientar las obras ya existentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: