Saltar al contenido.

Ayuntamiento de Huamantla realiza entrega de Casa de Salud

Dicha rehabilitación y ampliación se llevó a cabo en la comunidad de Lázaro Cárdenas y beneficiará a más de mil 800 personas.

El tema de salud es un rubro tan importante como la educación, campo, empleo, infraestructura entre otros, es por ello que, con la finalidad de brindar y extender los servicios de salud a toda la población, el H. Ayuntamiento que preside José Alejandro Aguilar López  llevó a cabo la entrega de la Casa de Salud en la comunidad de Lázaro Cárdenas.

dsc_0127 IMG_0296 IMG_0300 IMG_0304 IMG_0318

Los trabajos consistieron en la rehabilitación y ampliación de las áreas que comprenden este inmueble, entre estos trabajos destaca la impermeabilización de todos los techos, la colocación de nuevas puertas de madera  y ventanas de aluminio,  la adquisición de un par de  muebles, rehabilitación de los sanitarios, se colocaron seis lámparas, se colocó la loseta pertinente y se realizaron los trabajos de pintura en todas las áreas de esta casa de salud.

Ahora se podrán brindar servicios de salud de manera adecuada a más de mil 1800 personas así como realizar la dotación de medicamentos necesarios por personal capacitado.

Al respecto Cruz Flores Trinidad Presidente de la comunidad de Lázaro Cárdenas calificó  la rehabilitación de esta casa de la salud como un logro importante en materia de servicios médicos y agradeció el apoyo del alcalde José Alejandro Aguilar López, así como de todas las instancias involucradas.

Con este tipo de acciones se cumple de manera adecuada con las demandas de la población para contar con servicios médicos de calidad así como de espacios dignos para recibir la atención médica adecuada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: