Saltar al contenido.

En Huamantla las obras no se detienen

Encabeza alcalde inicio de obras en tres comunidades, las cuales comprenden trabajos de drenaje sanitario y red de agua potable.

El alcalde José Alejandro Aguilar López encabezó el arranque de obras en materia de infraestructura de servicios básicos en beneficio de las familias que habitan  en  diferentes comunidades del municipio.

IMG_0396 IMG_0414

Al respecto el edil Huamantleco refirió que con este tipo de acciones, se  cumple la demanda de la ciudadanía, ya que consisten en obras que mejorarán su calidad de vida, manifestó que  por  una parte contarán con el servicio de drenaje y por otro, se les proporcionará ampliación de agua potable.

“Estamos comprometidos con los Huamantlecos, seguiremos gestionando  obras que beneficien a  todos  los ciudadanos, obras como drenaje, agua potable, electrificaciones, entre otras que se ejecutarán en base al presupuesto federal  del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.”

“En Huamantla tenemos el compromiso y contamos con la capacidad de hacer un ejercicio transparente y eficiente de entregar resultados y así poder continuar con los planes y proyectos con los cuales lograremos superar los problemas que presenta el municipio”.

“Como prueba  de ello, estas obras que hoy iniciamos son muestra clara del trabajo comprometido y responsable del ayuntamiento que encabezo para mejorar  las condiciones de vida de la ciudadanía” manifestó.

En el Barrio de San Antonio, se llevará a cabo la construcción de 124 metros lineales para la construcción de drenaje sanitario, con una inversión de más de 97 mil pesos esto en la calle Negrete Poniente.

En el caso del Pueblo de la Cruz se realizarán trabajos de construcción de Agua Potable en las Privadas 15 de Septiembre, Capulines y Guadalupe las cuales tendrán una inversión de 117 mil 682 pesos, en ellas se colocarán tubos de PVC hidráulico RD de 26 de dos pulgadas en aproximadamente 490 metros lineales.

Posteriormente en el  Pueblo de Mariano Matamoros la  Privada de Cortés y Privada  Juan Pablo Segundo se llevará a cabo la construcción de180 metros lineales de red de agua potable con una inversión de más de 134 mil 986 pesos.

Cabe destacar que la  realización de obras de drenaje sanitario y agua potable  se  suma a la pavimentación de calles, así como a las ampliaciones de  red de energía eléctrica entre otras obras que se estarán ejecutaron en el municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: