Saltar al contenido.

“Trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de las familias huamantlecas”: JAAL

Con el propósito de acercar servicios de calidad a la ciudadanía que así lo demanda, el alcalde de Huamantla, José Alejandro Aguilar López encabezó el banderazo  de inicio de una obra en  uno de los barrios más grandes y emblemáticos del municipio.

IMG_0252 IMG_0236

Acompañado de Regidores, presidentes de comunidad, colaboradores de la administración pública municipal y ante la presencia de vecinos,  llevó a cabo el arranque de la construcción de red de agua potable en la calle denominada  Camino Viejo a Xicoténcatl.

El alcalde huamantleco dijo que ante el reclamo de los habitantes del Barrio de Santa Anita,  por contar con los servicios básicos, se debe continuar trabajando de manera coordinada con los diversos niveles de gobierno para que estos servicios sean una realidad.

“El actual gobierno municipal de acuerdo a la política pública actual, trabaja incansablemente con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias huamantlecas, atendiendo las zonas prioritarias en la comuna, llevando a cabo acciones de vivienda, salud, alimentación y de igual manera que cuenten con los servicios básicos” dijo.

Con un monto de 78  mil 224 pesos se realizarán los trabajos de ampliación de la red de agua potable beneficiando a más de 450personas de forma directa y la cual se estará entregando de manera total en los primeros días de octubre.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: