Saltar al contenido.

Destaca JAAL la integración y unión de ciudadanos con rescate de plazuelas y espacios públicos

Continúa alcalde con  arranque de obras en plazuelas del municipio

Como parte de las acciones  de mejoramiento de los espacios públicos en el municipio, el gobierno de soluciones que dirige José Alejandro Aguilar López y acompañado de Regidores, presidentes de comunidad, directores de las diversas áreas que integran la administración pública y vecinos realizaron el banderazo de inicio de la remodelación de plazuelas en el municipio.

IMG_0707 IMG_0715

Aguilar López manifestó que su prioridad como presidente municipal es atender las demandas de la ciudadanía, como lo son los servicios básicos, y en teste caso el rescate de espacios públicos.

“Todo el trabajo que llevamos a cabo en el Gobierno Municipal está enfocado para que haya una mejor convivencia social, las plazuelas quedarán en óptimas condiciones porque deseamos familias más unidas, más integradas; queremos que seamos más solidarios, que vivamos en mayor armonía.”

“Lo más importante no son las obras o proyectos que hemos puesto en marcha, sino que los huamantlecos seamos mejores ciudadanos “expresó.

Por su parte  Luis Alberto Temoltzin Vázquez coordinador del programa de rescate de espacios públicos y quien acudió en representación de Sergio Pintor Castillo delegado estatal de la Sedatu  expresó que estas acciones están basadas  en el marco del Programa de Rescate de Espacios Públicos, el cual tiene como  objetivo rescatar los espacios que presente algún deterioro, con índices de y para lograr  restablecer el tejido social y así tener espacios públicos sustentables e integrales en el municipio.

Se iniciarán trabajos en  plazuela de Santa Cruz, con una inversión de 1 millón 980 mil pesos y en la cual  se realizará la remoción de la laja dañada de dicha explanada, se sustituirá la vegetación dañada y se implementarán nuevas áreas verdes, se colocará iluminación en la fuente así como en la plazuela en general, se  rehabilitaran las  bancas  con pintura anti grafiti, se colocarán  juegos infantiles y se reparará la vialidad y banquetas.

De igual manera se llevarán a cabo trabajos de restauración de algunas fachadas así como la restauración parcial del templo ubicad en dicha plazuela e internet inalámbrico gratuito.

Y con una inversión de 2 millones 120 mil pesos ,en la plazuela de San Lucas se iniciaron ya los trabajos de rehabilitación de la explanada central y las guarniciones, se realizará la instalación eléctrica aunada a luminarias , mobiliario urbano , así como la instalación hidráulica para el funcionamiento de la fuente y un sistema de internet inalámbrico gratuito.

1 Comentario »

  1. muy bien felicitaciones al Sr. presidente por rescatar los espacios públicos, muy buena idea la de el sistema de internet gratuito, una pregunta, cuanto le toca al parquecito de la unidad unión y progreso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: