Saltar al contenido.

“El Senado debe promover el arte y la cultura mexicana”: Martha Palaf

La exposición “Los Soñadores” estará exhibida hasta el próximo 6 de Noviembre en el Senado de la República.

La Senadora Martha Palafox Gutiérrez participó en la inauguración de la exposición “Los Soñadores” de Lilian Ang, acompañada por la presidenta de la comisión de rescate y gestión de la mexicanidad, la senadora Itzel Ríos de la Mora.

Durante el acto llevado a cabo en el vestíbulo del Senado Mexicano , la legisladora Tlaxcalteca destacó el trabajo de la joven artista y reconoció su iniciativa al buscar nuevos espacios para la difusión  de su obra al tiempo que agradeció la presencia y apoyo de los Senadores Emilio Gamboa y Manuel Cavazos Lerma.

sueños

“Este es un evento que tiene como objetivo mostrar en el Senado, parte de la cultura y arte de nuestro país” expresó la Senadora Palafox.

En su oportunidad la artista plástica Liliana Ang, agradeció la oportunidad de exponer en el Senado  y habló sobre la muestra cuyo tema central es el sueño y el acto de dormir.

“Esta exposición habla sobre el abandono del cuerpo en la vida actual, la exigencia y el agotamiento ¿cuántas veces vamos por la vida cansados, adormilados, ausentes a lo que nos rodea? Evidenciar esto fue uno de los objetivos que me impulsó a generar este proyecto” expresó la pintora.

“Los soñadores” exposición compuesta de 25 piezas, estará exhibida en el vestíbulo del Senado de la República hasta próximo 6 de Noviembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: