Saltar al contenido.

Inician construcción de comedor escolar en comunidad de Huamantla

Esta se llevará a cabo en la escuela primera “Insurgentes” de la comunidad de Ignacio Zaragoza

Con una inversión de más de 248 mil 172 pesos proveniente del Fondo de Infraestructura  Social Municipal  (FISM) el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López dio inicio a la construcción de un comedor escolar en la primaria Insurgentes de la comunidad de Ignacio Zaragoza el cual dará servicio a más de 500 alumnos.

IMG_3279 IMG_3282

María del Rocío Hernández Castillo Síndico Municipal encabezó el acto del banderazo de inicio a los trabajos de construcción, antes del mismo dijo:

“Esta obra que hoy da inicio responde y reafirma el compromiso del gobierno que encabeza José Alejandro Aguilar López  con la educación, enhorabuena para todos ustedes, profesores, directivos y padres de familia, les reiteramos que nuestro compromiso es con la educación, el alcalde está comprometido en brindarles mejores espacios y oportunidades educativas a sus hijos”.

En su mensaje Luis Miguel Rojas Aguilar director del plantel,  agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal y señaló que esta obra era anhelada y requerida desde ya hace mucho tiempo y que ahora gracias al gobierno de soluciones es una realidad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: