Saltar al contenido.

Se reúne nuevamente JAAL con comité ciudadano de la comunidad de Morel

Reitera la apertura y disposición constante del Ayuntamiento para solucionar el conflicto

El Presidente Municipal de Huamantla José Alejandro Aguilar López, Julio César Jiménez García Secretario del Ayuntamiento Regidores y directores de área se reunieron en el salón de cabildos con integrantes del comité ciudadano de la comunidad de José María Morelos con el fin de dialogar, dar seguimiento y dar pronta solución a la problemática existente en dicha comunidad.

IMG_3337 IMG_3336

En esta reunión  los integrantes de dicho comité expresaron su sentir  al alcalde en relación a la serie de inconformidades existentes con el presidente de dicha comunidad Ramiro Aguilar del Carmen.

Aguilar López fue determinante en su intervención y mencionó que el Gobierno de soluciones que encabeza, siempre ha estado abierto al diálogo y desde el inicio del conflicto siempre ha mostrado el interés de resolverlo de la mejor manera por lo que está comprometido en dar una respuesta lo más pronto posible a este problema por lo que comentó que se enviarán los oficios a las instancias correspondientes para acelerar y contribuir la decisión que determine en Congreso del estado a dicha problemática.

De igual manera reiteró que como autoridad municipal acatará con orden y respeto el resolutivo que emita el congreso ante tal  problemática, y exhortó a los presentes actuar de igual manera.

Con estas acciones de diálogo y trabajo conjunto se busca dar una pronta  solución a este conflicto, para que los habitantes de la comunidad de Morelos queden plenamente satisfechos  en la ejecución de  sus garantías como ciudadanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: