Saltar al contenido.

Cerrará CAPAMH el año con números negros

En reunión con el consejo directivo el alcalde destacó el trabajo de esta dependencia;  se aprobaron descuentos en el servicio en apoyo a la economía y se inauguraron nuevas áreas

El alcalde José Alejandro Aguilar López encabezó este día una reunión de trabajo con el consejo directivo de la  Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio  (Capamh) donde se tocaron puntos como el informe de actividades y la aprobación del programa “El Buen Fin” y la aprobación del descuento por pago anticipado 2016  esto con la finalidad de apoyar a la economía de los huamantlecos.

IMG_3313 IMG_3314

En reunión de trabajo sostenida con el consejo directivo  en las instalaciones de la Capamh su director  Fernando Rodríguez de la Vega informó al alcalde que con el objetivo de fortalecer la economía familiar, presentó la propuesta de que el Ayuntamiento se sume al “Buen Fin”, otorgando cómodas y accesibles facilidades para que los usuarios puedan efectuar el pago de agua potable.

Expresó que se realizará un descuento del 15% a los usuarios que deseen realizar el pago de la anualidad y a los que quieran regularizarse en los pagos, no se les cobrarán recargos.

Indicó además que gracias a las recaudaciones  derivadas del pago de los usuarios, se está realizando la gestión necesaria para la adquisición de una pipa de agua la cual servirá para fortalecer el servicio de abasto del vital líquido a las comunidades que así lo requieran.

Aunado a ello, se realizará la solicitud necesaria ante la Secretaría de Desarrollo Social para que se puedan otorgar al municipio tinacos-cisternas las cuales se tienen la intención de colocarlos en todas aquellas comunidades que no cuentan con sistemas de almacenamiento de agua; de igual manera se realizará la gestión de proyectos para la instalación de nuevas ampliaciones de redes de agua potable en el municipio.

Posterior a la reunión, se llevó a cabo el corte de listón de la inauguración de la segunda planta de las instalaciones de Capamh, con las cuales se brindará un mejor servicio a la ciudadanía.

Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza José Alejandro Aguilar López, cuneta con la disposición de generar e implementar acciones en pro de la ciudadanía huamantleca además de proteger la economía familiar.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: