Saltar al contenido.

No, más promesas, hay que trabajar con resultados: Fundación Lohr

Huamantla / Impreso. (Elizabeth Pulido Hernández)

La Fundación Jesús Lohr (1941-2013) ha llevado a cabo diversas comunidades en las distintas comunidades de Huamantla.

  • La Maquinaria de la que dispone la Fundación estuvo presente en las comunidades de Lic. Mauro Angulo, Chapultepec y Teacalquito.
  • Se llevó a cabo el primer evento de “Cine en tu Comunidad” con la gente de San Sebastián.
  • Un éxito la Jornada de Servicios por la Salud en la comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, municipio dé Huamantla, Tlax.

1144 4444

“TRABAJO CON RESULTADOS REALES, NO MÁS PROMESAS”, así lo manifestó Jesús Lohr (hijo) miembro de la Fundación Jesús Lohr (1941-2013) en entrevista al cuestionarles sobre los resultados en los trabajos comunitarios de la asociación civil.

“… Estamos trabajando muy fuerte gracias a la amable y generosa respuesta de las personas en las comunidades. Afortunadamente esta semana estuvimos llenos de trabajo, la maquinaria estuvo presente en las comunidades de Lic. Mauro Angulo, Chapultepec y Teacalquito, alineando y  dando alineamiento y declive algunas calles en las omunidades, en el esquema ya conocido, nosotros ponemos la maquinaria, topógrafos e ingenieros y la comunidad pone el diésel para llevar a cabo los trabajos solicitados”.

“Asimismo, realizamos el primer evento de “Cine en tu Comunidad” con la gente de San Sebastián, con la participación de poco más de cien niños y otro tanto de adultos, la respuesta fue Increíble!! Tuvimos la oportunidad de estar con ellos y convivir, verlos entretenidos, en un ambiente sano y completamente familiar”.

“… Y bueno, las Jornadas de los Servicios por la Salud continúan y en esta ocasión se realizó en la Comunidad del Carmen Xalpatlahuaya con mucho éxito, se brindaron como ya se sabe, completamente gratuitos los servicios de optometria y examen de la vista, consultoría jurídica, consultas médica de primer contacto y corte de cabello, y la gente contenta y participativa, lo que nos lleva a demostrar que la sociedad unida y trabajando en equipo logra resultados reales, no promesas que no se cumplen”.

Al término de la Jornada el pasado sábado 7 en la comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, la comunidad por conducto de su Presidente  agradeció a la Fundación Jesús Lohr (1941-2013) su apoyo y entusiasta participación en beneficio de la comunidad, comprometiéndose está a regresar a la localidad pero ahora con la exhibición de una película en reunión popular.

“Nosotros estamos comprometidos las comunidades y con su gente, haremos cuanto se posible para elevar la calidad de vida de sus habitantes y mejorar el bienestar para la familia con actividades que fomenten los valores familiares y la buena convivencia vecinal” con ese mensaje se despidió Jesús Lohr (hijo) agradeciendo una vez más la asistencia a todos los presentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: