Saltar al contenido.

Entrega Ayuntamiento de Huamantla apoyo a Telesecundaria de comunidad

Se realizó la entrega de una estufa para el taller de cocina y repostería de la Telesecundaria “Doroteo Arango” de Francisco Villa

Con el objetivo primordial de responder a las demandas y necesidades de la sociedad, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López realizó la entrega de un apoyo en especie a la escuela  telesecundaria “Doroteo Arango” de la comunidad General Francisco Villa.

IMG_3410 IMG_3411

Julio César Jiménez García secretario del H. Ayuntamiento manifestó que  el objetivo del actual gobierno municipal con las instancias educativas es coadyuvar a mejorar la calidad en los servicios educativos.

Refirió que en esta ocasión el apoyo consistió en una estufa con la cual se impartirá de manera adecuada el taller de repostería en dicho plantel.

Además agregó que la educación es imprescindible ya que en base a ella se crean  grandes   ciudadanos con un alto  criterio de sensibilidad y responsabilidad;  destacó la importancia de acompañar la preparación académica de algún oficio para complementar la preparación de los estudiantes, porque sólo así podrán enfrentar mejor su futuro laboral y personal.

De igual manera expresó que a través de las visitas a los centros educativos, el Ayuntamiento puede conocer de cerca las necesidades de cada uno de éstos y a la vez de manera conjunta con profesores y padres de familia, se puedan encontrar  soluciones más concretas  a sus demandas y necesidades.

En esta entrega estuvieron presentes Martín de Miguel Barrientos presidente de comunidad, autoridades educativas, padres de familia y alumnos quienes  agradecieron el apoyo brindado por el alcalde José Alejandro Aguilar López.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: