Saltar al contenido.

Participa Martha Palafox en actividades de prevención del delito en Chiautempan

 

La Senadora acudió al arranque de los trabajos de la Semana de prevención del delito en San Pedro Tlalcualpan

Comprometida con la transformación de Tlaxcala en materia de prevención del delito esta mañana la Senadora Martha Palafox, participó en una serie de actividades en esta materia, organizadas en la comunidad de San Pedro Tlalcualpan.

IMG-20151117-WA0018[1] IMG-20151117-WA0019[1] IMG-20151117-WA0047[1]

La Senadora de la república e integrante de la comisión de educación,  Martha Palafox Gutiérrez, acompañó a decenas de niños de Tlalcualpan en la plaza pública,  quienes entre libros para colorear, trípticos informativos y la convivencia con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad realizaron actividades educativas en materia de prevención del delito.

Durante el acto de inauguración de los trabajos del programa “Jornadas de prevención del delito en tu Municipio” la senadora por Tlaxcala estuvo acompañada por regidor de seguridad Carlos Erasto Escobar Izquierdo   y autoridades comunales  y de seguridad.

Al respecto Martha Palafox Gutiérrez, precisó que este tipo de acciones orientadas a la comunidad infantil harán a corto plazo la diferencia en la incidencia delictiva, pues quien conoce las consecuencias del delito  de forma oportuna se está educando para aportar a la sociedad de manera constructiva.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: