Saltar al contenido.

Imparte DIF Huamantla cursos de capacitación y autoempleo

Entre los compromisos y responsabilidades que tiene el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López, se encuentran los de transmitir educación y capacitación para que los ciudadanos  tengan la capacidad de crear autoempleos o microempresas para ayudar a su economía y mejorar su calidad de vida.

IMG_7716 IMG_7732

Es por ello que a través del DIF municipal, se están llevando a cabo  cursos talleres  de bisutería, estilismo, uñas, entre otros, los cuales son  una actividad que representa una oportunidad para desarrollar el crecimiento personal y profesional.

Al respecto Uri Rivera de Aguilar presidenta honorífica de esta dependencia  refirió que estas actividades son primordiales para el presidente municipal, ya que está  convencido de que el autoempleo es una alternativa importante para combatir el rezago social y la cual ayudará a  mejorar la situación económica de las familias en el municipio.

Refirió que el DIF municipal,  seguirá  apoyando a las mujeres para que  encuentren otra forma de obtener  recursos para su hogar, una vez que las manos de las mujeres emprendedoras se hagan expertas  en el manejo de las herramientas y conocimientos impartidos en dichos cursos, lograrán obtener un ingreso extra para su familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: