Saltar al contenido.

Alista Morena última visita de AMLO a la entidad

La Promotora de la Soberanía Nacional, Martha Palafox Gutiérrez, ya prepara la última de las giras 2015 de Andrés Manuel López Obrador por territorio estatal.

Esta ocasión será el turno de recibir al líder Moral de Morena en los municipios de Santa Isabel Xiloxoxtla, Santa Catarina Ayometla, Santa Cruz Quilehtla, Tepeyanco, San Lorenzo Axocomanitla, San Juan Huactzingo, Zacualpan, Tetlatlahuca, Tzompantepec, Tetla de la Solidaridad, Yauhquemehcan y Apetatitlán.

OBRADOR1

Así lo confirmó la PSN, Martha Palafox Gutiérrez, al precisar que con esta  última gira del 2015, Andrés Manuel López Obrador habrá recorrido en total 51 municipios de Tlaxcala, dejando para el año próximo las sedes restantes.

En este mismo sentido recordó que las conferencias colectivas sobre la situación socioeconómica de México, impartidas por Andrés Manuel López Obrador, tendrán lugar en las plazas públicas de los municipios en cuestión por lo que exhortó a la ciudadanía a participar y formar parte del cambio verdadero.

Con esta visita el líder moral de Movimiento Regeneración Nacional habrá recorrido la mayor parte de los municipios de Tlaxcala.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: