Saltar al contenido.

Incognitos y capacitados viajan elementos policiales en ATAH

Para erradicar la delincuencia y brindar seguridad a los usuarios, esta empresa mantiene vigilancia y comunicación directa con diversas corporaciones policiales.

Huamantla / Impreso.  La empresa Auto Transportes Tlaxcala-Apizaco y Huamantla (ATAH), trabaja de forma coordinada con las unidades policiacas del estado, patrullas de vialidad de diversos municipios y policía federal para brindar seguridad especialmente al transporte público y con ello garantizar la integridad física de los usuarios, así lo afirmó, Javier Domínguez Velázquez, Secretario de la empresa transportista.

En entrevista sostuvo que todas las corporaciones están en completa y continua vigilancia de las unidades de transporte público, además sostienen reuniones permanentes con los directores de las corporaciones policiacas donde la empresa ATAH les ha solicitado mayor vigilancia.

“La empresa ATAH trabaja de forma coordinada con todas las agrupaciones policiacas, tenemos claro que debemos evitar cualquier tipo de anomalías, por eso los conductores están capacitados para evitar subir personas sospechosas a las unidades y si ven que alguien actúa de forma anormal deben avisar inmediatamente al número de emergencias”, detalló.

Destacó que en cada temporada vacacional, por el gran aforo de gente que viaja, la empresa que representa solicita a la Policía Federal y la SEDENA reforzar los operativos de seguridad en las carreteras, por lo que los pasajeros deben  tener certeza y tranquilidad al viajar en ATAH.

Sostuvo que los operadores han realizado cursos, capacitaciones y certificaciones que tienen como objetivo crear conciencia y promover la responsabilidad de los conductores del transporte público, para de esta forma reducir accidentes, brindar seguridad y un mejor servicio a los tlaxcaltecas y visitantes que viajan en ATAH.

“Las corporaciones policiales mantienen una vigilancia constante en nuestros vehículos, la gente no lo percibe pues viajan de incognito, sin embargo deben saber que de manera aleatoria hay elementos distribuidos en las diferentes rutas, horarios y vehículos de esta empresa”, puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: