Saltar al contenido.

Regresa AMLO a Tlaxcala, invita a protagonizar el cambio verdadero

“Nos ven tan poderosos que ahora organizan el TUCOM todos unidos contra Morena”: AMLO

“A mí me pueden llamar Peje, pero no  soy lagarto por eso nos quisieron desaforar y ahora traman una ley para censurarnos en los medios”: AMLO

MPG1

El presidente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arrancó de la mano de la promotora de la Soberanía Nacional, Martha Palafox Gutiérrez, la cuarta gira de trabajo por el estado de Tlaxcala en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.

Ahí  la PSN de Morena en Tlaxcala , Martha Palafox , refirió su apoyo al líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional, al precisar que los medios de comunicación se han dedicado en las últimas semanas a intentar dañar la imagen del único personaje que ha recorrido los municipios de todo México en busca de crear conciencia del cambio que necesita la nación.

Así también recordó a la población que es tiempo de despertar al cambio, el cual implica no dejarse engañar con pantallas y promesas que dan pan para hoy y hambre para mañana, además de señalar que en Morena hay proyecto recientemente dado a conocer  a través de los 10 compromisos de Morena.

En este mismo sentido López Obrador, agradeció la participación del pueblo en sus conferencias colectivas, así mismo anunció su estadía en Tlaxcala durante los próximos tres días en los que visitará 16 municipios, entre ellos Ayometla, Quilehtla, Tepeyanco, Zacualpan, Huatzinco, Tzompantepec, Tetla entre otros.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador, critico la entrega de la medalla Belisario Domínguez a un minero prominente que amasó fortuna a razón de robar lo que es del pueblo, quienes en cada proceso electoral reparten migajas y trafican con la pobreza de la gente.

En este mismo sentido recordó a los asistentes de la conferencia que con los 10 compromisos básicos de Morena , se busca mejorar la calidad de vida de la población en Tlaxcala y erradicar la corrupción que permea en la población a través de la mafia del poder.

“Busca la mafia del poder una reforma electoral con dedicatoria, no quieren que yo aparezca en radio y televisión”

Más tarde López Obrador estará en los municipios de Santa Catarina Ayometla 12:45, Santa Cruz Quiletla 15:30, y Tepeyanco a las 17:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: