Saltar al contenido.

Toma protesta nuevo presidente de la comunidad de Morelos.

Ramiro Aguilar del Carmen solicitó licencia  para dejar el cargo como presidente de comunidad

En la  Cuadragésima Octava sesión ordinaria de cabildo, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla, le tomó protesta al nuevo presidente de la comunidad de José María Morelos Juan Rocha Vázquez, teniendo como testigos a María del Rocío Hernández Castillo síndico municipal,  Julio César Jiménez García secretario del ayuntamiento, regidores y  presidentes de comunidad.

IMG_4180 IMG_4188

Esto debido a que  Ramiro Aguilar del Carmen quien en busca de  la paz social y la gobernabilidad optó, de manera personal  por solicitar licencia para dejar su cargo como presiente de dicha comunidad.

Por su parte Rocha Vázquez  refirió  que se dedicará a trabajar por el bien de la comunidad, quien solicitó apoyo y unidad de todos los pobladores  ya que sólo así se podrá tener la comunidad  que todos desean. Además dijo que hará cumplir los derechos de los ciudadanos que integran esta comunidad que ahora tiene a su cargo.

Integrantes del cabildo y directores de área, se presentaron y ofrecieron apoyo al nuevo presidente.

Por último se le comunicó a la comisión de pobladores de Morelos la determinación y éstos salieron satisfechos, solicitando que se realice en la misma población un acto protocolario para presentar de manera oficial a su nuevo representante.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: