Saltar al contenido.

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

 Huamantla, Tlax., a 30 de Noviembre de 2015

A TODA LA CUIDADANIA TLAXCALTECA Y POBLANA

            Por medio de este conducto La Fundación Lucha de Gigantes informa lo siguiente:

Somos un grupo de ciudadanos afectados gravemente, de la forma más cruel que existe en la tierra, nuestras vidas han sido perdidas y amenazadas por mafias de Homicidas y Secuestradores que nos asechan y asesinan diariamente en nuestros Estados, las familias y la Sociedad en general que apoya esta noble causa, decidimos por amor y conciencia unir nuestras ideas para crear un proyecto que beneficie a la comunidad, salvando vidas, pero solo se lograra con el apoyo de usted.

            Respecto al PROCESO Y/O CAUSA PENAL CON NUM. DE EXPEDIENTE 63/2013 que se ejecuta en el Juzgado Tercero Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras del Estado de Tlaxcala, mismo proceso que apoya y asesora dicha Fundación comunicamos la primer sentencia condenatoria al ciudadano Ernesto Vázquez Vega el cual fue declarado culpable del Delito de Homicidio y Secuestro, recibiendo como pena 95 años dictaminada en primera instancia.

            Agradecemos infinitamente a la Lic. Alicia Fragoso Sánchez, al Maestro Víctor Pérez Dorantes Procuradora y Subprocurador de Justicia del Estado Tlaxcala, por su apoyo y seguridad incondicional a las víctimas que sufren este grave Delito, a la UECS (Unidad Especializada contra el Secuestro de Tlaxcala), Por la clara y veraz investigación que efectuó, la cual fue posible la pronta captura de esta banda de secuestradores que operaba en Huamantla, el Carmen Tequexquitla y Grajales, Puebla, a la Lic. Yeniséi Esperanza flores Guzmán Ministerio Público que fue asignada representando a la defensa, logrando una digna sentencia.

 

También nuestro agradecimiento y admiración a la Lic. Elsa Cordero Martínez Presidenta del Supremo Tribunal de justicia del Estado de Tlaxcala, al Lic. Lázaro Castillo García Visitador y Consejero de la Judicatura del Estado y por supuesto a la Juez del juzgado tercero Penal la Lic. Claudia Pérez Rodríguez, siendo todos los mencionados claro ejemplo de ética y justicia representando dignamente su respetable función en el Estado.

       Agradeciendo de Antemano su atención a este comunicado, nos despedimos como sus seguros servidores.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: