Saltar al contenido.

En Huamantla Entrega Alcalde radios a Policías y equipamiento a Protección Civil

   

  

 Entrega Alcalde radios a Policías y equipamiento a Protección Civil

Huamantla Tlax., 30 de Noviembre.- Con el objetivo de reforzar y fortalecer las labores que se llevan a cabo en materia de seguridad pública y protección civil en el municipio, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla realizó la entrega de equipo de radiocomunicación y equipamiento a dichas áreas.

El equipo entregado a elementos de seguridad pública consistió en 30 radios así como equipo y uniformes completos para elementos de la coordinación de protección civil municipal.

Al respecto el edil huamantleco refirió que con la entrega de dicho equipo, se cumple el objetivo de apoyar y fortalecer el trabajo diario que realizan elementos de la policía municipal y protección civil para garantizar la calidad en la atención y respuesta en servicios de materia de seguridad.

“Con esta entrega damos más certeza a la seguridad en el municipio. La población estará más vigilada y nuestros policías mejor equipados., sin embargo, aún nos falta mucho por hacer por lo que seguiremos gestionando e implementando acciones para seguir apoyándolos”, señaló.

Agradeció la labor realizada por los elementos de seguridad y protección civil ya que cumplen cabalmente con la responsabilidad encomendada, que es la de salvaguardar la integridad de los huamantlecos poniendo incluso en peligro sus propias vidas.

Exhortó a los elementos a redoblar esfuerzos en materia de seguridad y destacó que aún es muy difícil mantenerse al pendiente de los casi 90 mil habitantes con los que cuenta actualmente Huamantla, pero su deber es responder a la brevedad posible los llamados en que se les requiera. Por lo que ahora con este equipo se podrá combatir los delitos que se presenten otorgando una respuesta más rápida.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: