Saltar al contenido.

.Inicia Ayuntamiento de Huamantla construcción de 400 techos firmes

   

  

  

  

  

  

 .Inicia Ayuntamiento de Huamantla construcción de 400 techos firmes  

Da JAAL banderazo a inicio de construcción de 400 techos para familias de escasos recursos en el municipio.

Huamantla Tlax., 01 de Diciembre.- Como parte de las acciones para abatir los índices de marginación en el municipio y de igual manera contribuir a elevar la calidad de vida de la población que habita en zonas rurales y colonias con mayor rezago social en el municipio, José Alejandro Aguilar López dio el banderazo inicial de la obra concerniente a la construcción de 400 techos firmes en el municipio.

El banderazo de dichas acciones se llevó a cabo en la comunidad de Benito Juárez donde Aguilar López refirió que la administración que encabeza está emprendiendo acciones que están impulsando en mayor medida aquellos programas que tienen la virtud de mejorar y cambiar las condiciones de vida de todas las familias.

Manifestó que con una inversión superior a los 6 millones de pesos la comunidad de Benito Juárez es beneficiada con 123 techos firmes, seguida de la comunidad de I. Zaragoza con 122, San José Xicoténcatl con 89, la cabecera municipal con 22, Francisco Villa Tecoac con 20 y 17 serán construidos en colonia de Chapultepec, de igual manera expresó que se espera que en la próxima etapa sean integradas más comunidades.

Refirió que en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), bajo el programa “Techos Firmes” se están generando viviendas dignas para las personas que habitan el municipio, ya que ahora, su resguardo será un techo que ofrezca seguridad a las personas que ahí habitan, añadió que de esta forma también se busca combatir y reducir los índices de pobreza patrimonial en la comuna.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: