Saltar al contenido.

Inicia este fin de semana en Huamantla e

Inicia este fin de semana en Huamantla el 5° Festival del Globo Aerostático 

Huamantla, Tlax. 3 de Diciembre.- Con la finalidad de atraer más turismo y generar derrama económica en el municipio, se llevará a cabo por quinto año consecutivo el “Festival del Globo Aerostático” del 4 al 6 de diciembre en esta ciudad.

Con eventos como la realización de alfombras, vuelos libres, vuelos anclados, mojigangas, área de campamento, artesanías, globos de cantoya y eventos musicales inicia este viernes uno de los atractivos turísticos más importantes del municipio y del estado de Tlaxcala, el cual año con año atrae a más propios y visitantes.

José Alejandro Aguilar López alcalde de Huamantla mencionó que es importante para el municipio apoyar eventos de esta calidad, que por su magnitud atrae a miles de personas; indicó también que la afluencia turística en la comuna cada vez es mayor gracias a la promoción turística que se ha realizado durante estos dos últimos años.

“Eventos como la Feria de Pueblos Mágicos y la realización de programas de radio y televisión como “La cocina en los pueblos mágicos”, “Gringo en México”, “La ruta de los pueblos mágicos” entre otros han dado clara muestra de la hospitalidad, belleza y tranquilidad del primer pueblo mágico de Tlaxcala y lo han posesionado como un destino obligado de nuestro estado” indicó el alcalde.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: