Saltar al contenido.

Reconoce magisterio respaldo del Gobierno del Estado

Reconoce magisterio respaldo del Gobierno del Estado  La computadora que nos entregó el gobernador nos servirá para apoyarnos en las aulas y mantenernos actualizados: maestra beneficiada.

Huamantla / Impreso. Maestros beneficiados por Gobierno del Estado con la entrega de mil 823 computadoras a igual número de docentes tlaxcaltecas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reconocieron el respaldo del mandatario Mariano González Zarur al afirmar que este equipo les ayudará a mejorar las clases en las aulas y mantenerse actualizados en las Tecnologías de la Información (TIC´S).

Es más, los docentes aseguraron que el gobernador cumple con la educación a través de acciones de gobierno que ratifica el compromiso con el magisterio como se encuentra establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

En el marco del programa “Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para el Personal al Servicio de la Educación”, Roció Serrano Caligua maestra de la asignatura de español del subsistema de escuelas secundarias técnicas del plantel 21 ubicado en el municipio de Texoloc, resaltó el avance educativo del estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: