Saltar al contenido.

Se reúne la Fundación Jesús Lohr con la Croc para unir esfuerzos

   

  

 Se reúne la Fundación Jesús Lohr con la Croc para unir esfuerzos
Huamantla / Impreso. Se reúnen miembros de la FUNDACIÓN JESUS LOHR (1941-2013) con la mesa directiva de la CROC TLAXCALA con motivo de la celebración el informe de labores de esta organización sindical. Acuerdan trabajar en conjunto para buscar más oportunidades a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huamantla. La CROC también pondrá su granito de arena para apoyar a la Fundación en sus esfuerzos por apoyar a las diferentes comunidades del municipio de Huamantla.
Con motivo del Informe anual de labores de la CROC Tlaxcala, miembros de la mesa directiva y afiliados de esta organización sindical se reunieron en convivió que ofreció la Fundación Jesus Lohr (1941-2013) el pasado sábado 28 noviembre en las instalaciones del Rancho La Cabaña en el municipio de Huamantla.
En el evento estuvo presente Jesús Lohr (hijo) representando a la Fundación que lleva el nombre de su padre como anfitrión del evento y como invitados especiales asistieron Justino Hernández Xolocotzi, Secretario General de la CROC de Tlaxcala y Armando Ismael Hernández, Secretario Seccional de Huamantla y miembros de la mesa directiva de dicha organización sindical.
Por su parte el líder estatal de la CROC agradeció la invitación de la Fundación e hizo un reconocimiento al trabajo y al apoyo que la Fundación Jesús Lohr (1941-2013) que realiza en beneficio de las comunidades del municipio de Huamantla.
Al efecto señaló: “Agradezco en mucho la invitación que la Fundación Jesús Lohr (1941-2013) hace a nuestra organización… Apreciamos y reconocemos la labor humanitaria y social que realizan en favor de las comunidades y de la gente de Huamantla, siempre buscando elevar el nivel de vida de quienes más lo necesitan”.
“La CROC sabrá sumarse a estos esfuerzos que realiza la Fundación que mucho en común tienen con nuestros ideales, siempre trabajando en beneficio de las familias de los trabajadores de Tlaxcala y particularmente de Huamantla, nosotros habremos de poner nuestro granito de arena”
Por su parte, Jesús Lohr (hijo) miembro de la Fundación agradeció a los miembros sindicales su presencia en el evento, reconoció y felicitó a la mesa directiva por su informe de labores y destacó la entrega de los apoyos económicos de los que hicieron entrega el pasado mes de noviembre por gestión de su líder Don Justino Hernández Xolocotzi.
Así mismo manifestó: “… Nos da mucho gusto aquí en la Fundación contar con la presencia de la gran organización sindical como lo es la CROC y poder trabajar en un futuro con con la base obrera de Huamantla…. A quien reconocemos el gran esfuerzo que a diario realizan con su trabajo cotidiano siendo uno de los pilares fundamentales de la economía y sostén del municipio y del estado”
“Celebró que podamos trabajar en conjunto y organizados para buscar las mejores causas para Huamantla y su gente, estoy convencido que la unión hace la fuerza y juntos alcanzaremos grandes metas en favor de quienes más lo necesitan” finalizó.
Al término del evento, los asistentes posaron para la foto del recuerdo y se acordó en breve llevar a cabo reuniones de trabajo que permitan el trabajo en conjunto de ambas organizac

 

 
 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: