Saltar al contenido.

Crece participación ciudadana en eventos de la Fundación Jesús Lohr

Huamantla / Impreso. (Elizabeth Pulido Hernández)  Se inaugura la instalación de la  Casa Amiga en la comunidad de Cuauhtémoc, municipio de Huamantla.

 

La Jornada de los Servicios por la Salud se lleva a cabo en el Barrio de San Antonio con gran éxito.

 

Las actividades deportivas y de entretenimiento en barrios y colonias como las clases de zumba y el cine en tu comunidad, son ya una realidad.

 

“A nosotros nos interesa que las personas de las comunidades activen su conciencia y participación  social en la organización de eventos que son en beneficio de ellos mismos”.

 

Durante la  semana anterior la Fundación Jesús Lohr (1941-2013) continuo su recorrido por las comunidades, barrios y colonias del municipio de Huamantla, fomentando la participación ciudadana con la realización de diversos eventos como  la apertura de Casa Amiga en la comunidad de Cuauhtémoc, clases de zumba y cine en tu comunidad en las comunidades de Zaragoza, San Francisquito, San Lucas y San José Xicohténcatl así como la realización de la Jornada por los Servicios de Salud que se llevó a cabo en el barrio de San Antonio.

Durante la realización de esta última en El Barrio de San Antonio se prestaron los servicios de consulta médica de primer contacto, examen de la vista, asesoría jurídica y corte de cabello y arreglo personal totalmente gratis donde la gente de la localidad participó con gran entusiasmo

Jesús Lohr Lorenzo, miembro de la Fundación que lleva el nombre de su padre (q.e.p.d.) señaló: “Nosotros, en la Fundación seguimos trabajando todos los días en las Comunidades, barrios y colonias de nuestro municipio.  La gente ve y constata que para nosotros es importante y entre todos, sociedad y Fundación buscamos cómo mejorar la calidad de vida de todos”.

“Hoy las personas en Huamantla ya se sienten parte de lo que hacemos, todos estamos trabajando y aportando, no hay promesas que no se cumplan, hay trabajo comunitario. A nosotros nos interesa que las personas de las comunidades activen su conciencia y participación  social en la organización de eventos que son en beneficio de ellos mismos”. Enfatizó

Asimismo dijo: “Mucho hemos insistido y seguiremos insistiendo en que las  oportunidades deben de ser igual para Todos, los recursos y apoyos deben de llegar a todas las comunidades, hemos trabajado y seguiremos trabajando en actividades en las que todos participen por qué  Todos somos Huamantla”.

“Seguimos realizando con mucho éxito las clases de zumba y el cine en tu comunidad brindando recreación, deporte y esparcimiento a las mujeres y niños de nuestro municipio, el deporte y el sano entretenimiento en un ambiente familiar, aleja a la comunidad de vicios y ocio que tanto daña a nuestra sociedad por lo que invitó a todos a que sigan participando, y los que no lo han hecho vengan con nosotros, traigan a su familia y disfruten con nosotros los beneficios del ejercicio o de la alegría de una película con valores”. Finalizó.

L1 l2 L3 L4 L5 L7 L8

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: