Saltar al contenido.

Todo listo para el Primer Desfile Navideño en Huamantla

 https://youtu.be/f97mDqP69-s

  

 Todo listo para el Primer Desfile Navideño en Huamantla

Participarán Bandas de Música de diferentes estados de la República, carros alegóricos y comparsas navideñas.

Huamantla Tlax., 10 de Noviembre.- El H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López en coordinación con el Colegio Juana de Arco, llevarán a cabo el primer desfile navideño en el municipio, el cual contará como atractivo principal la participación de cerca de 12 Marching Bands de diferentes partes de la república, como Hidalgo, Puebla, Estado de México, Veracruz, Morelos, San Luis Potosí entre otros así como comparsas navideñas, grupos musicales y carros alegóricos.

Este singular evento iniciará a las 17:00 horas, teniendo como punto de partida la calle Hidalgo, pasando por el Parque Juárez, siguiendo por la calle del mismo nombre dirigiéndose a la calle Abasolo para finalizar en la calle Allende.

Posteriormente a las 18:30 horas se llevará a cabo una demostración de bandas teniendo como escenario la monumental Plaza de Toros “La Taurina Fernando de los Reyes El Callao”.

El H. Ayuntamiento de Huamantla hace una atenta invitación a la ciudadanía en general a convivir y disfrutar de este festejo navideño, para así revivir las tradiciones que unen a las familias y, hacer de esta temporada una época donde se fomente la sana convivencia y se enaltezcan los valores que caracterizan a los huamantlecos.

Finalmente se invita a todas las personas que participen adornando las fachadas de sus casas así como las calles donde pasará el desfile con motivos navideños para dar mayor realce a este gran evento.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: