Saltar al contenido.

Trabajar para hacer de Huamantla un destino turístico obligado”: JAAL

.“Trabajar para hacer de Huamantla un destino turístico obligado”: JAAL

El alcalde resaltó la importancia de Huamantla como destino turístico y su gran potencial para invertir en este municipio.

Huamantla Tlax., 13 de Diciembre.- Con el objetivo de promover la cultura, las tradiciones, así como los atractivos turísticos que caracterizan a Huamantla como el primer Pueblo Mágico del estado, José Alejandro Aguilar López está emprendiendo acciones turísticas que beneficien al municipio.

En esta ocasión, mediante una intervención en el programa de televisión “Vive Mejor” de Puebla TV, y teniendo como escenario la hacienda de Soltepec, Aguilar López resaltó la hospitalidad y amabilidad de los huamantlecos y dijo que Huamantla tiene una gran oportunidad de desarrollo y un potencial que debe ser explotado, esto gracias a la instalación de la planta armadora Audi, por ello se debe seguir trabajando en otorgar mejores servicios básicos y en infraestructura.

El edil huamantleco mencionó la importancia de que en esta temporada de fin de año la convivencia en familia y promover los valores y las buenas costumbres.

De igual manera hizo hincapié en las tradicionales alfombras y tapetes multicolores de flores y aserrín que se realizarán en honor al Señor del Convento este 31 de diciembre y mediante las cuales se transmite toda la riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica y artesanal con la que cuenta el municipio.

Finalmente mencionó que se seguirá trabajando para hacer de Huamantla un destino turístico obligado, el cual derive en derrama económica y bienestar para todo el municipio.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: