Saltar al contenido.

Reconocen al Ayuntamiento de Huamantla por fomentar la educación de sus trabajadores

Reconocen al Ayuntamiento de Huamantla por fomentar la educación de sus trabajadoresBoletín de Prensa.

 

Reconocen al Ayuntamiento de Huamantla por fomentar la educación de sus trabajadores

Esto en evento de entrega constancias y certificados del ITEA. “La vida misma es un aprendizaje”: JAAL

Huamantla Tlax. 16 de Diciembre.- José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla recibió a nombre del ayuntamiento que preside, un reconocimiento por ser una institución comprometida con la educación y por llevar a cabo acciones encaminadas a fomentar y mejorar la educación de las personas que integran la actual administración pública municipal, todo ello en el marco de entrega de constancias y certificados del programa “Buen Juez Municipal” del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA).

Al respecto Aguilar López expresó que como autoridad municipal es testigo de que con dedicación y perseverancia el personal que integra la actual administración pública, poco a poco van construyendo un sendero orientado a ser personas más exitosas en todos los sentidos.

Refirió que la educación es la mejor herencia que se puede dejar ya que con base a ella se puede aspirar a tener una mejor calidad de vida; por lo que felicitó a los 40 integrantes del área de servicios públicos municipales que concluyeron sus estudios, esto en niveles de primaria y secundaria, de igual manera los exhortó a continuar superándose ya que la vida misma es un aprendizaje.  

Leonardo Vargas Machado presidente del patronato pro educación y fundador del sistema de Telesecundarias en el país y quien acudió en representación de Maday Capilla Piedras Directora General del ITEA, refirió que en el estado los índices de alfabetización han disminuido notablemente y agradeció las acciones implementadas por el presidente municipal para abatir el rezago educativo en el municipio.

Por su parte Bonifacio Cortés Domínguez agradeció al presidente municipal por integrarlos al programa “Buen Juez Municipal”, refirió que con esfuerzo, dedicación y sacrificio, siempre es posible y necesario para darse una nueva oportunidad en la vida, nunca es tarde para terminar acciones inconclusas y exhortó a los presentes a pensar en grande para superarse cada día.

 

 
   
    
    
    
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: