Saltar al contenido.

Ayuntamiento de Huamantla y SEFOA anuncian convocatoria para entrega de fertilizantes 2016

Ayuntamiento de Huamantla y SEFOA anuncian convocatoria para entrega de fertilizantes 2016
Las ventanillas abrirán del 4 de enero al 4 de marzo y del 14 de marzo al 5 de agosto se realizará la apertura de bodegas para la entrega de agroquímicos.
Huamantla Tlax. 21 de Diciembre de 2015.- Con el objetivo de fortalecer la producción agrícola en el municipio y beneficiar de manera directa la economía de las familias que se dedican al campo, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López en coordinación con la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) dieron a conocer las bases de la convocatoria para apoyos de fertilizantes para el año 2016.
Uno de los propósitos de este programa, que se llevará a cabo el año entrante, es lograr el mayor acercamiento posible con los productores del campo huamantleco, evitar confusiones y facilitar los trámites, por lo que se llevarán a cabo las aperturas de ventanillas del 4 de enero al 4 de marzo y del 14 de marzo y hasta el 5 de agosto la apertura de bodegas para la entrega de los agroquímicos.
José Galindo Bretón enlace de la SEFOA, expuso en sesión de cabildo que los productores deberán presentar sus documentos y así evitar problemas de abastecimiento, además dijo que el programa se ha dividido en dos etapas por lo que pidió que los productores agrícolas del municipio de Huamantla reúnan la documentación necesaria y procedan a entregarla en tiempo y forma.
Expresó que dicho programa se realizará en 11 bodegas ubicadas en todo el estado de Tlaxcala, además puntualizó que la entrega y recepción del apoyo se hará de manera oportuna en cada municipio para evitar la aparición de gestores ya que los trámites son directos y personales.
De igual manera agradeció el apoyo del alcalde José Alejandro Aguilar López de quien dijo siempre ha tenido al campo como una de sus grandes prioridades y resaltó que el ayuntamiento de Huamantla en estos dos años ha trabajado de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno para llevar a cabo acciones que beneficien a los productores y a sus familias.
Para mayores informes acudir a las oficinas de desarrollo agropecuario del municipio, ubicadas a un costado del centro cívico en horarios de oficina y en las instalaciones de la Sefoa.
 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: