Saltar al contenido.

Realiza Ayuntamiento de Huamantla convivio de fin de año

 
 
    
   
 Realiza Ayuntamiento de Huamantla convivio de fin de año

En dicho evento se entregaron despensas a personal de base, además cumple en tiempo y forma con pagos y prestaciones a trabajadores

Huamantla, Tlaxcala 23 de Diciembre.- José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla en compañía de su esposa Uri Elena Rivera Rivera ofrecieron un convivio en el patio de la Ex Colecturía para todo el personal que labora en el ayuntamiento con motivo de las celebraciones de fin de año.

El alcalde exhortó a todos los colaboradores para trabajar con el mismo ahínco con el que lo vienen haciendo desde el inicio de esta administración hace dos años, también a fortalecer con responsabilidad y compromiso de cada uno, para ofrecer un mejor servicio de calidad a la ciudadanía.

Cabe señalar que antes de realizarse dicho convivio se llevó a cabo el tradicional pedimento de posad en la explanada de la presidencia municipal, en la cual el Regidor Eliut Burgos Moreno fungió como padrino y encargado de acostar al Niño Dios.

Tras desear feliz Navidad a los trabajadores que integran la administración se llevó a cabo la entrega de despensas a personal sindicalizado y se realizó una rifa de electrodomésticos para todos los asistentes.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Huamantla, respetó y pagó con puntualidad salarios, prima vacacional, así como las remuneraciones de fin de año correspondientes. Esto con el objetivo de que los trabajadores puedan disfrutar con sus familias estas fechas de manera tranquila ya que el bienestar familiar es una de las prioridades del gobierno de soluciones.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: