Saltar al contenido.

Gestiona Martha Palafox especies menores y acciones de vivienda para la gente de Tlaxcala

especies2 - 2016

Especies2016La Senadora de la república benefició a 140 personas y sus familias en comunidades de Huamantla

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de su trabajo de gestión realizado a través de la Unión de familias y consumidores (UFyC) la Senadora del PT- Morena, Martha Palafox Gutiérrez, benefició a 140 personas y sus familias de comunidades en Huamantla con la gestión de paquetes de ampliación de vivienda y especies menores.

Fueron un total de 75 acciones de vivienda (ampliación) las entregadas en comunidades de Huamantla como Pilares (22), Hermenegildo Galeana (23) San Diego Xalpatlahuaya (10) Acasillados San Martín Notario (9) y Agrícola San Martín (11).

Dichas acciones en vivienda fueron gestionadas y entregadas a través de la UFyC , A.C que de forma permanente atiende necesidades de la población de Tlaxcala.

Otra de las gestiones corresponde a la entrega de 50 paquetes de especies menores para familias de Chapultepec (30) y San José Teacalco (20) donde además se ha llevado la capacitación para el manejo de huertos de traspatio a más de 200 familias.

Al respecto la legisladora Tlaxcalteca, precisó que dichas gestiones fueron resultado de escuchar las necesidades más urgentes de la población como es el caso del mejoramiento efectivo y oportuno de los hogares que enfrentan condiciones de pobreza patrimonial con alto grado de marginación dotando para ello de una vivienda digna y autosuficiencia alimentaria.

La gestión realizada por la Senadora de la República fue realizada ante dependencias federales en beneficio de las familias de Tlaxcala.

“Incluso las gestiones que como senadores podemos hacer se tratan de la gente, son para mejorar las condiciones de vida de nuestra población” Concluyó la Senadora Martha Palafox .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: