Saltar al contenido.

Exhorta Martha Palafox al gobierno de Mancera informar sobre reglamento de tránsito

La Senadora Tlaxcalteca exhortó durante sesión permanente del Congreso de la Unión,  al gobierno del Distrito Federal a informar sobre la capacitación, señalización y difusión del nuevo y recaudatorio reglamento de tránsito.

México, DF.- Esta tarde la legisladora del PT- Morena, Martha Palafox Gutiérrez, exhortó durante sesión permanente del Congreso de la Unión al gobierno del Distrito Federal a informar sobre las acciones en capacitación, señalización y difusión del nuevo reglamento de tránsito.

Lo anterior tras referir que los automovilistas de diversos estados del centro y sur del país  como Veracruz, Campeche, Tabasco, Yucatán, Puebla y Tlaxcala; que ingresan a diario por la Calzada Ignacio Zaragoza para realizar actividades inherentes al comercio, trabajo o recreación , desconocen las implicaciones del nuevo reglamento de tránsito a falta de una adecuada difusión.

En este sentido Palafox Gutiérrez, refirió que la medida recaudatoria impuesta por Miguel Ángel Mancera, lacera los bolsillos de conductores, peatones, ciclistas y al transporte público no sólo del distrito federal, sino también de automovilistas foráneos a razón de falta de una adecuada difusión.

Por lo anterior exhortó desde su participación en la comisión permanente a informar sobre las acciones de difusión y señalización para la correcta aplicación del nuevo reglamento.

130116 Permanente Martha Palafox-3 130116 Permanente Martha Palafox-6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: